Nowee Intelligent Systems Association S.A. de C.V

Puebla - México
  • No verificada
Información de Nowee Intelligent Systems Association S.A. de C.V

Somos una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, comercialización e instalación de sistemas de automatización o sistemas inteligentes, enfocados en cubrir las principales necesidades del hogar, estaciones de servicio, oficinas, etc.

Nowee ofrece soluciones en:

• Automatización y Control.
*Control y ahorro de iluminación
*Monitoreo y control de gas
*Monitoreo y control de agua
*Monitoreo y control de cámaras
*Control de clima
*Control de persianas/cortinas
*Control de Riego

• Proyectos Personalizados.

Los sistemas de nowee consisten en controlar, gestionar y ahorrar, y esto se logra por medio de comunicación inalámbrica, haciendo que el usuario pueda controlar y conocer los valores que requiere desde cualquier dispositivo con acceso wifi como celulares, tabletas, computadora y el sistema central de nowee que consta de una pantalla táctil.

La aplicación de control de los sistemas es compatible con los sistemas operativos:

• android.
• iOS.

Toda la tecnología desarrollada por nowee es 100% Mexicana con calidad de exportación, pensada y creada por ingenieros mexicanos ofreciendo soluciones hechas a la medida de del consumidor final.

Nombre de la empresa:
Nowee Intelligent Systems Association S.A. de C.V
Dirección Fiscal:
Calle 29 Oriente No.601
Localidad:
Puebla
Provincia:
Puebla
País:
México
Formas de pago aceptadas:
A convenir